sábado, 22 de septiembre de 2018

VECINOS DEL C.H GALAXIA DETIENEN Y APALEAN A LADRÓN DE BATERÍAS Y TAPAS DE REGISTRO DE LA CFE.

La imagen puede contener: 1 persona, primer planoLa imagen puede contener: 1 persona

Por. Juan Manuel Vega

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-EL HAMPA anda desatada. Cuando pensaba que se había salido con la suya, solitario hampón fue asegurado esta madrugada por vecinos del Conjunto Habitacional Galaxia, en esta localidad, en los precisos momentos en los que intentaba sustraer la batería de un automóvil estacionada sobre avenida Vida Láctea, casi esquina con Osa Mayor.
Fue la madrugada de hoy, cuando un pequeño ruido producido por el levantamiento del cofre de un automóvil, alerto al propietario de este quien al asomarse a la vialidad para verificar que su automóvil no fuera robado se percató de que solitario delincuente intentaba robarle la batería.
Inmediatamente la victima dio la alerta entre la vecindad que, de un momento a otro, ya sumaban casi las treinta personas que pedían a gritos lo lincharan “Por pinche ratero”.
“Este es el cabrón que se oba las baterías de nuestros carros en la noche” “Si, también se roba las tapas de los registro de la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E), gritaban indignados los vecinos.
“Vamos a lincharlo” “vamos a quemarlo vivo” se oía el griterío.
No fue sino hasta la llegada de elementos de la policía local, cuando los enervados habitantes del C.H Galaxia, dejaron de manotearlo y tirarle de patadas.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario