viernes, 28 de septiembre de 2018

UGOCEM NEZA TIENE EN SUS FILAS ABUSADOR SEXUAL DE UNA MENOR; EL PADRE DE ESTE ES UN ESTAFADOR PROFESIONAL.

La imagen puede contener: una persona



UGOCEM NEZA TIENE EN SUS FILAS ABUSADOR SEXUAL DE UNA MENOR;  EL PADRE DE ESTE ES  UN ESTAFADOR PROFESIONAL.

Por. Juan Manuel Vega
CD. NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.-UNAS VERDADERAS  lacras, pululan en la organización Unión General de Campesinos y Obreros de México (UGOCEM), que encabeza Roberto  Matías  Rojas, y en quienes pesan señalamientos de ataque sexual a una menor de edad y un abuso de confianza en contra de un periodista y defensor de Derechos Humanos en el Estado y Ciudad de México.
De acuerdo a los señalamientos que hace Bonifacio Martinez, Director General de la Comisión Nacional e Internacional de Organizaciones y Confederaciones de Derechos Humanos, contra el Ugocemista José Rene Acatitla Cabello, son en el sentido de que defraudo su confianza al hurtarle  noventa mil pesos.
Según el dicho de Bonifacio Martinez quien prepara una demanda judicial en contra de Rene Acatitla por el delito de Abuso de Confianza: “A este vivales le pedí entregar dicha cantidad de dinero a un conocido mío y también de ellos –padre e hijo- pero no lo hicieron, se lo quedaron los muy sinvergüenzas.
“Rene Acatitla se dice Investigador privado y experto en localizar tumbas clandestinas en el País, y también de ser gente muy cercana al Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, porque él conocio todos los hechos relacionados con la masacre de los 43 alumnos de Ayotzinapa; y  que este tip se lo paso en privado al próximo Mandatario de la Nación, y por ese motivo se siente intocable”.
Por otro lado, son los padres de una menor de edad quienes denuncian al hijo del Ugocemista Rene Acatitla, a un sujeto que se dice Militar de nombre Adrián Acatitla Murguía, quien con engaños y falsas promesas se llevó a un niña que conoció en la Central de Abastos de la Ciudad de México, para –presuntamente- abusar sexualmente de ella.
Ambos denunciantes advierten al reportero de ¡DÍGALO SIN MIEDO!  que ya preparan sendas demandas judiciales en contra de este par de peligrosos vivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario