domingo, 23 de septiembre de 2018

HORROR!!! HUACHICOLEROS DESTATEMADOS EN OTUMBA


*El mensaje mortal también va para dos regidores mañosos.

Por. Juan Manuel Vega/ fotografía: Juan Manuel Pérez Huerta, reportero policiaco, Edomex.

OTUMBA, EDOMEX.-TERRORIFICO. Para aterrar e infundir miedo a sus víctimas “Huachicoleros”, a los ladrones de combustible, una organización criminal se ha dado a la sangrienta tarea de arrancarle la cabeza a machetazo limpio a sus rivales o quienes tienen cuentas pendientes con ellos.
Una cabeza humana, cubierta con una cartulina color verde fosforescente, con un mensaje dirigido a los huachicoleros de la región, se encontró sobre la carretera libre Otumba, Ciudad Sahagun.
El lugar fue acordonado y se le dió parte al ministerio público de la fiscalía del estado de México, quien llegó al lugar para realizar el levantamiento de la cabeza y dió inicio a las investigaciones correspondientes.
Las primeras investigaciones, indican que La cabeza correspondía a una persona del sexo masculino de nombre Alberto "N’ originario del municipio de Otumba.
EL MENSAJE DONDE LES TATUAN LA MUERTE EN LA FRENTE SI NO PAGAN PISO; ENTRE ELLOS A DOS REGIDORES.
*"Llegó para todos los huachicoleros nadie va a trabajar si no pagan renta, vamos por sus cabezas Horacio Gutiérrez y tus hermanos, tripas, tercer regidor, gatito, trompas, motocle, pepe, venja, pedro, tartajas, gonzo, cuero, mocosa, botas, jicaros, chipotes, regidor de ajapusco, alitas, los bernas.
Vamos a matar a su policía comprada si no se alivianan, física de pemex, Héctor ministerial de otumba y 37 zona militar están coludidos todos"*.



No hay comentarios:

Publicar un comentario