martes, 18 de septiembre de 2018

ES PRESIDENTE ELECTO DE CHIAUTLA Y YA LO LLAMAN ASESINO.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, noche
La imagen puede contener: árbol, planta y exterior


Gobernante electo del municipio de Chiautla, en el estado de México, Doctor Miguel Aguirre, lo tachan de negligente al mal atender a una mujer en parto la cual fallece; deja bebe en la orfandad.

Por. Juan Manuel Vega.

CHIAUTLA, EDOMEX.-De medico negligente y asesino, tachan los vecinos de esta localidad al doctor Miguel Aguirre al no saber controlar la situación y darle atención a una joven mujer que entro a su consultorio particular a dar a luz, pero la situación se le complico y esta fallece momentos después en un hospital de Gobierno.
¡DÍGALO SIN MIEDO! conoció del caso, y pudo enterarse que: “El médico  Miguel Aguirre recibió a la mujer para atenderla de parto, pero al ver que no paraba una hemorragia producida por el parto normal, la mujer se le muere llegando al hospital regional “Guadalupe Victoria”, ubicado en el municipio de Texcoco, según comentarios que el mismo facultativo hizo a sus vecinos a quienes dijo que trasladó a la dama a bordo de su vehículo particular.
La victima respondía al nombre de Alejandra Ponce Cano, de 35 años de edad, quien el día de ayer lunes 17 de septiembre del año en curso fue recibida y atendida en el consultorio particular del el Doctor Miguel Aguirre Ruíz, de quien se supo es el actual Presiente municipal Electo del municipio de Chiautla Estado de México, y quien tuvo el triunfó en las urnas por el partido Morena.
Nuestro reportero tuvo acceso a los informes dados a conocer por Eder “N” “N”, vecino de la comunidad de Nonualco, Chiautla, y quien confeso que el día de ayer, su esposa Alejandra Ponce Cano, ahora fallecida, estaba programada para aliviarse de parto con cirugía, en la clínica “San Francisco de Asís”.
“Aunque el responsable de la atención médica en el parto fue del Doctor Miguel Aguirre Ruíz, este omitió hacer su trabajo y designo al médico Miguel para darle atención a Alejandra (Ponce Cano), y realizar lo que sería un parto normal.
 “La pésima atención provocó una hemorragia vaginal muy intensa en mi mujer; al ver que no paraba el sangrado, el mismo doctor Miguel Aguirre Ruíz la trasladó en su vehículo particular al hospital “Guadalupe Victoria”, donde más tarde me informaron que perdió la vida.

“Ante este hecho criminal yo pido que se inicie una Carpeta de Investigación en la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), en contra del Cirujano Miguel Aguirre Ruíz, también presidente electo del municipio de Chiautla”, aseguro el esposo de la víctima.

Como dato adicional para dar a conocer a la opinión publica actos de negligencia en este Clínica medica de nombre   “San  Francisco de Asís”, donde  actualmente está una bebe recién nacida (17 de septiembre del año 2018) en este sanatorio y no ha sido entregada a la família.

No hay comentarios:

Publicar un comentario