martes, 21 de agosto de 2018

LA “RATA” CAZABA A CUENTAHABIENTES AL SALIR DEL BANCO; CAPTURAN A FASCINEROSOS CON BILLETE Y CELULAR AJENO.

0e1c213c-18fa-40b7-8975-29def9007b8e

Por. Alfredo Castillo Melchor/ Fotos: María Josefa Basilio Gallardo.

CIUDAD DE MÉXICO. 21 de agosto de 2018.CON LAS MANOS EN LO AJENO, es como elementos policiacos detuvieron a unos cacos tras la oportuna denuncia de un cuentahabiente que retiro dinero en efectivo de una institución Bancaria, y que al momento de salir a la calle, fue abordado por los malhechores para atracarlo llevándose dinero, telefono celular y alhajas.  
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad detuvieron a dos hombres que presuntamente asaltaban a cuentahabientes en calles de la delegación Cuauhtémoc.
Los oficiales circulaban sobre la calle de Chiapas esquina con Jalapa, en la colonia Roma, cuando una pareja les solicitó ayuda.
Los denunciantes explicaron que momentos antes habían retirado dinero de una sucursal bancaria ubicada en Insurgentes y Coahuila.
Al caminar sobre la calle de Chiapas un taxi les cerró el paso, se bajó un hombre, quien los amenazó con un arma de fuego, y les quitó el efectivo, un celular y objetos personales; después se dio a la fuga por la calle de Jalapa.
Elementos en campo iniciaron la búsqueda de los implicados, los cuales fueron ubicados cuando circulaban sobre Circuito Interior esquina con Gutenberg, colonia Anzures donde lograron detener a los delincuentes, a quienes se revisó y se les encontró un revólver calibre 38 especial con cinco cartuchos útiles, dinero en efectivo, el celular de la marca iPhone junto con los objetos personales de las víctimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario