miércoles, 11 de julio de 2018

EN TLAXCALA EL BACHILLERES COBAT SAN JOSE CHIAPA DIRECTOR EXIGE EN LA ILEGALIDAD QUE ASPIRANTES SE PRACTIQUEN UN EXAMEN ANTIDOPING.


La imagen puede contener: exterior

En Tlaxcala piden intervención de Autoridades Educativas.

*Estudiantes exigen freno a actos represivos del director Rafael Pérez, quien además amafiado con la encargada de la cooperativa tolera la venta de comida echada a perder.

Po. Juan  Manuel Vega, enviado.
TLAXCALA  CUAPIAXTLA.-GRAVES y serias acusaciones comparte el alumnado del colegio de Bachilleres COBAT Cuapiaxtla, a través de las redes sociales donde hacen una denuncia pública en el sentido de sentir una grave represión por parte del Director del plantel educativo, Rafael Pérez Vieyra, quien violando el estado de derecho a ordenado que como “Requisito de inscripción, a todos los aspirantes a ingresar al COBAT se les practique un examen antidoping”.
En este acto ilegal que atenta contra la honorabilidad de los jóvenes que desean cursar sus estudios en este colegio de Bachilleres, se dice, esta la mano del  rector Rafael Pérez a quien no le importa violentar el Artículo Tercero Constitucional”.
La redacción de Reporteros en Movimiento recibió informes en el sentido de que el titular del CBAT Cuapiaxtla también ha hecho su “minita de oro” en la probable  inscripción de 250 aspirantes, con lo que se embolsaría una cifra superior a los $37 mil 500 pesos”, confesaron.
COOPERATIVA VENDE COMIDA CADUCADA Y RANCIA.
Otro hecho que puede perjudicar gravemente a alumnado de este lugar es la venta impune de comida enlamada, rancia,  putrefacta y podrida con la complacencia y complicidad de dicho director educativo ya que son los mismos jóvenes estudiantes quienes a través de su página de Facebook: Memes San José Chiapa, dan a conocer este hecho criminal.
   
Y por medio del WhatsApp advierten al reportero que: “Rafael Pérez Vieyra esta amafiado con la encargada de la cooperativa, doña Ely Valencia Camilo, ya que por su desmedida ambición  pueden provocar una terrible intoxicación de estudiantes por alimentos caducos y echados a perder”, confesaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario