lunes, 30 de julio de 2018

EN TEXCOCO ADAN GORDO PROMUEVE CRIMINAL Y MILLONARIO BROTE DE CORRUPCIÓN CON RECIENTES CAMBIOS DE DIRECTORES


Resultado de imagen para higinio martinez senador

*Adán Gordo instaura en Texcoco el “Año de Hidalgo” ya “baila” a  empresa dedicada al ramo de la construcción de “ballenas para el tránsito vehicular, puentes peatonales y rampas propiedad de políticos priistas del Edomex.

Por. Juan Manuel Vega.
TEXCOCO, EDOMEX.-UNA MADRIGUERA  de verdaderas “ratas” de dos patas fue la que dejo como herencia política, el ex alcalde, ahora senador de la Republica  Higinio Martínez Miranda, al interior del ayuntamiento municipal donde funcionarios de todos los niveles “Agarran de donde se pueda, los últimos recursos económicos públicos para llevárselos a la bolsa de manera inconcebible”
Representantes populares de las diversas corrientes políticas que integran el Cabildo de Texcoco, presumen que los recientes cambios de direcciones obedecen a que el ungido alcalde Jesús Adán Gordo Ramírez con incondicionales dio inicio al tradicional “Año de Hidalgo”, toda vez que no tendrá cabida en la próxima administración por su “deslucida” manera de gobernar y enriquecimiento ilícito cobijado por su maestro, el alcahuete ex alcalde, ahora Senador de la República electo Higinio Martínez Miranda.

Fuentes allegadas al cabildo y a la Presidencia Municipal, que exigieron el inapelable anonimato por miedo a las represalias advirtieron que:  “Los recientes cambios ordenados por Jesús Adán Gordo Ramírez son muestra de que fueron aplicados por lesionar sus intereses de dinero y no del pueblo, como el de la Directora de Desarrollo Urbano y Ecología, la profesora María del Carmen Margarita Ramírez Espinoza, quien es madre de Elizabeth Terrazas Ramírez, nuera del hoy Senador electo Higinio Martínez”.
“DANZAN CON VARIOS MILES DE PESOS A FIRMA DEDICADA A LA CONSTRUCCION DE BALLENAS PARA TRANSITO VEHICULAR.
Los denunciantes señalaron que: “Jesús Adán Gordo Ramírez, enarbola la bandera de la corrupción ya que el cambio de Margarita Ramírez de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, por Eliseo Edmundo Rosales, obedece a un conflicto de intereses que no son otra cosa que el arrastres para sus bolsillos de varios millones de Pesos, por el supuesto pago de derechos de una empresa (licencia) que se dedica a hacer ballenas para puentes vehiculares, peatonales, rampas, sistema de entrepisos, trabes de rigidez y portantes para edificación”.
CONSTRUCTORA DE “BALLENAS” PROPIEDAD DE ENCUMBRADOS POLITICOS DEL EDOMEX.
Explicaron que: “Higinio Martínez Miranda, pone a su consuegra, la profesora María del Carmen Margarita Ramírez Espinoza a cuidar desde la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, el cumplimiento de las leyes y reorientar la política ambiental de Texcoco, mientras que a Gordo Ramírez simplemente le estorba y la cambia de lugar para ejercer poder eximido de denuncias penales para llevar a cabo descarada e impunemente el llamado “Año de Hidalgo”.
 
PLANTA PREFABRICADOS Y TRANSPORTES PRET. S.A. DE C.V. PROPIEDAD DE JESÚS ALFONSO NAVARRETE PRIDA Y DE MANUEL CADENA MORALES.
Es de mencionar que gente muy cercana al corrupto ex alcalde texcocano Higinio Martínez, como lo es  Humberto Sánchez Tapia, señalaron a este rotativo que la Planta Prefabricados Y Transportes Pret. S.A. De C.V., Planta Arboleda, ubicada en Texcoco, presumen es propiedad de Jesús Alfonso Navarrete Prida, llevando de socio al también oriundo de Texcoco, ex secretario de Gobierno del Estado de México –su compadre- Manuel Cadena Morales actual subsecretario de Gobierno de la República y quien además fuera integrante de los llamados “Golden Boy”, grupo de los pesados del estado, de los iluminados como Peña, Montiel, Iriarte, entre otros.

“El cambio de Margarita Ramírez se debe a los entres y bailes, de este casi fin de gobierno, donde las empresas constructoras si quieren licencia de funcionamiento tienen que entrarle y fuerte, hecho que Margarita no podía y no puede “manejar”, porque representan muchos millones de pesos, pero si manejables por el “honesto y trasparente” alcalde ungido de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez”. Concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario