jueves, 26 de julio de 2018

EN LOS REYES TORTURAN A SUJETO ARRANCÁNDOLE LA PIEL DEL ROSTRO PARA INTIMIDAR A BANDAS RIVALES


* El "Mimoso" ya merodea en el cerro y la gente teme actos bandalicos y de violencia.

*Se disputan droga y el robo de grandes extensiones de predio en las partes cerriles; no les importa que las Fuerzas Federales estén cerca.

Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, EDOMÉX.- ESPANTOSO  y terrible descubrimiento es el que hicieron vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián,  al toparse de frente con el cadáver de un sujeto desconocido al que le habían desprendido la piel de la cara para dejarlo solamente en el puro y ensangrentado hueso, en calaca, pero también  observaron que estaba atado de pies y manos en el camino terroso y  polvoriento que da a las partes cerriles.
Sus verdugos actuaron de manera sádica, diabólica, ya que le arrancaron la piel del rostro con tal saña que la cara solo quedo en hueso, como un terrible mensaje a bandas rivales que probablemente se estén disputando la posesión de terrenos abandonados o las tierras del lugar conocido como Los Ocotes y “Aguas Blancas”.
 De complexión obesa, el hoy occiso lo encontraron semidesnudo, envuelto en una cobija y con una bolsa de plástico en la cabeza.
Se dijo, que lo torturaron con brutalidad, le despellejaron de la piel del rostro y lo abandonaron sobre la a venida Camino al Cerrito, en el predio conocido como la “Barranca del Diablo”, en la Colonia Lomas de San Sebastián, hasta donde han llegado a refugiarse verdaderos malandros que vienen siendo contratados para apoderarse de grandes extensiones de terreno en las partes altas del lugar conocido como Los Ocotes.
Con la salida de José Luis Ramirez (a) el “Mimoso” del Centro Penitenciario Bordo Xochiaca, voces alertan sobre la intentona de  nivación de tierras en las partes cerriles, donde inclusive ha empezado a correr sangre por que los bandos se enfrentan a balazos. Hay temor entre la población, muy a pesar de la presencia de las fuerzas policiacas que se están acantonando en el hotel el Terminos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario