miércoles, 18 de julio de 2018

EN LOS REYES LA PAZ LISTO EL ELENCO DE LA CUARTA EDICION DE LA “FERIA POR LA PAZ”







Por. Juan Manuel Vega.


LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-La antorchista Heriberta Martínez Romero, sexta regidora municipal en esta localidad y representante personal de Fernando González Mejía Presidente del Patronato de la “IV Feria Por La Paz 2018”, dio a conocer el majestuoso programa musical para esta cuarta edición donde se presentaran grupos musicales de la talla de Pequeños Musical, Los Askis, La Apuesta, Niche el Gigante de la Salsa y Los Úngeles de Charly, entre otros.

En conferencia de prensa, celebrada en la Fonda Margarita, ubicada en el municipio de La Paz, Heriberta Martínez advirtió que se espera la asistencia de poco más de 120 mil asistentes en esta cuarta edición de la Feria por La Paz, donde habrá un recorrido Cultural, donde participaran las tradicionales Comparsas de los Reyes La Paz, los Clubs de Charros con sus majestuosos tajes de gala, cronistas y desde luego, un magno elenco artístico “Que pondrá a bailar a todo mundo”, confeso.
Heriberta Martínez recordó que este festival musical, fue impulsado hace cuatro años por Fernando González Mejía presidente del patronato de La Feria por La Paz, Karina Ramírez, Antonio Rodríguez, buscando rescatar la identidad cultural de los habitantes del poblado de La Magdalena Atlicpac, situación que se ha desarrollado paulatinamente”, indico.
Tras advertir que la seguridad de los presentes al gran espectáculo está garantizada en el “Deportivo Atlicpac”, ubicado en calle Rio Grijalva y Francisco I. Madero, en el Pueblo de la Magdalena,  el cual será el escenario para este importante evento dijo que: “El Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea de rescatar las costumbres del Pueblo de la Magdalena, y una de sus principales preocupaciones es fomentar las tradiciones, y en este caso, de manera gratita”.
Aseguro que la “IV Feria Por La Paz” iniciara a partir del día 25 de julio y concluirá el 29 del mismo mes, y en los eventos habrán de participar grupos de gran re nombre como Pequeño Musical, Los Askis, La Apuesta, El Gigante de la salsa NICHE, Sensación La Paz, Araron y su Grupo Ilusión, Los Ángeles de Charly, El Poder del Norte, el Mimoso y GINA QUERO y su tributo a la Sonora Dinamita” , Los Diablos Locos y Son 14”.  (Página web: DIGALOSINMIEDOGUAZON.BLOGSPOT.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario