viernes, 22 de junio de 2018

SE DIJERON MIEMBROS DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL PARA APANTALLAR, PERO RESULTARON NARCOMENUDISTAS.

La imagen puede contener: automóvil y exterior
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 1 persona

SE DIJERON MIEMBROS DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL PARA APANTALLAR, PERO RESULTARON NARCOMENUDISTAS.

Por. Alfredo Castillo Melchor/ Fotografía: María Josefa Basilio Gallardo y José Luis Ávila Juárez.
CIUDAD DE MEXICO.-PARA APANTALLAR  a los elementos policiacos que les marcaron el alto por conducir de forma por demás sospechosa, un cuartero de malandros se hicieron pasar como elementos del estado Mayor Presidencial pero, su facha no les ayudó mucho y fueron obligados a descender de la lujosa camioneta que tripulaban para realizarles un cacheo.
El aseguramiento lo realizaron los uniformados a bordo de la unidad del cuadrante C-7 MX-509-R1, quienes al llegar a la calle Aldama, número 139, entre Niños Heres y Cuauhtemoc, colonia Santa Marie Tepepan, en la delegación Xochimilco, Ciudad de México, los uniformados identificaron que andaban “ensillados” (armados).
Uno de los facinerosos se identificó inicialmente como personal del Estado Mayor Presidencial para intentar “chisparla” argumentando que andaban en una “intervención”, cosa que no les resulto por la facha que se cargaban.
Sospechoso también les resulto a los guardianes del orden el hecho de que la camioneta en color blanco era escoltada por otros dos vehículos.
Se trata de una camioneta Express sin placas, y  dos Vission, también sin placas.
En el acto aseguran a quienes dijeron llamarse Miguel Ángel Martínez Mendoza, de 32 años de edad, Roberto Estrada Ascencio, de 30 años, Roberto Carlos Díaz Gómez, de 23 años y Rogelio Estrada Ascencio, de32 años de edad.
Al momento de la relampagueante acción para someterlos un individuo forcejea y se lesiona del rostro por lo que Paramédicos de la Unidad Médica  MX-005-G2, al mando de Ángeles Hernández Cruces le prestan el auxilio médico.
A los malandros les fueron asegurados un arma de fuego calibre 3.80mm, marca Prieto Bereta, en color negro con gris, con número de serie H45760, con nueve cartuchos útiles.
Mas 84 envoltorios de hierba seca, de color verde, al parecer mariguana y 10 envoltorios de papel verde, que en su interior contiene piedra solida amarillenta, al parecer cocaína.





No hay comentarios:

Publicar un comentario