martes, 26 de junio de 2018

PIDIERON COPERACHA A POLICIAS MUNICIPALES PARA PROMOVER IMAGEN DE CANDIDATOS DEL PRD


La imagen puede contener: nube y exteriorResultado de imagen para Ramon Montalvo hernandezResultado de imagen para Fernando Ruiz razo

En Valle De Chalco Ramón Montalvo y Fernando Ruiz Razo

*Para comprar muebles que fueron rifados en evento para promocionar la candidatura de los perredistas.

*Policías municipales de Valle  de Chalco alertan que  deben dar voto de castigo para Montalvo y  Razo.

Por. Juan Manuel Vega
VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, EDOMEX.-ANTE UN HECHO por demás incalificable, inconcebible, inverosímil, Ramón Montalvo Hernández y Fernando Ruiz Razo, candidatos de la coalición “Por México al Frente”, que integran los partidos políticos PRD-PAN y Movimiento Ciudadano,  quedaron como unos verdaderos “pillos” unos sinvergüenzas ante elementos de Seguridad Publica a los que supuestamente les pidieron una coperacha para solventar los gastos de un evento político para su campaña en busca de la confianza del electorado de esa localidad.

A través de un mensaje de WhatsApp quien se identificó como  elemento de la Policía Municipal de Valle de Chalco denuncio ante la redacción de  la revista ¡DIGALO SIN MIEDO! que fue: “El Sábado 23 de junio del presente año cuando el Comisario de la policía local (¿?)  nos pide una cooperación de cincuenta pesos para apoyar un evento político de los candidatos de la coalición PRD-PAN y MC, que se llevaría a cabo en el Salón “Buganvilias”, ubicado calle. Poniente 15, en Xico Tercera sección.

“El Comisario y sus comandantes nos exigieron esa cantidad para solventar la compa de muebles que serían rifados entre los presentes a ese acto político para reforzar su campaña en busca del triunfo, nos dijeron.

“Van a venir el candidato a Presidente municipal (Fernando Ruiz Razo) y el candidato a Diputado Federal (por el Distrito 32 Ramón Montalvo Hernández), entonces tienen que ponerse a mano –nos dijeron los mandos policiacos- para quedar bien con los patrones.

“Pero solo asistió (Fernando  Ruiz) Razo ante la ausencia de (Ramón) Montalvo”
Y en el mismo mensaje advierte la misma fuente que: “No hay un futuro satisfactorio para los elementos policíacos, no aumento de sueldo y prestaciones, seguiremos pagando el mantenimiento de nuestras unidades, y seguiremos siendo vulnerables ante la delincuencia”.

“Este primero de julio debemos pedirle a nuestros familiares, amigos, vecinos que den el voto de castigo al PRD, que no voten por quien sabe robarse el dinero destinado para la policía…Vota por favor alguien quien al menos no nos pateen como actualmente lo está haciendo Montalvo y como lo hico Isidoro”, denuncian los inconformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario