viernes, 22 de junio de 2018

OBLIGAN A EMPLEADOS DE ECATEPEC A HACER PROSELITISMO A FAVOR DEL PRI Y DE SU CANDIDATO

OBLIGAN A EMPLEADOS DE ECATEPEC A HACER PROSELITISMO A FAVOR DEL PRI Y DE SU CANDIDATO 

Por. Jose Luis Avila Juarez.


ECATEPEC, Méx.- Amenazan a empleados municipales de Ecatepec con ser despedidos para obligarlos a hacer proselitismo  a favor del candidato del PRI a la alcaldía, Isidro Moreno Arcega.

Una empleada municipal con casi 10 años de antigüedad, fue obligada a renunciar sin derecho a liquidación o prestaciones por parte de una funcionaria de confianza del actual alcalde, quien le advirtió que para conservar su empleo tenía que sumarse a la campaña del priista.

La afectada de nombre Flor Ortiz Arciniega, con número de empleado 91881, fue citada cerca de las 17:30 horas de hoy por Dolores López Monroy, quien funge como Secretaria Técnica del ayuntamiento, quien le advirtió que debía trabajar a favor del candidato priista o de lo contrario firmara su renuncia.

La funcionaria, una de las personas de mayor confianza del alcalde Indalecio Ríos Velázquez,  advirtió a la afectada  que para conservar su puesto en el área de Recursos Materiales del gobierno municipal, debería juntar gente para apoyar a Isidro Moreno, hecho que ella no aceptó.

Ante esto, exige se haga justicia para que conserve su empleo y se investiguen estos actos ilegales cometidos dentro del ayuntamiento aún en función.


La campaña de Isidro Moreno se ha visto envuelta en una serie de escándalos y denuncias, como la que recientemente se dio a conocer respecto a su promesa absurda de dar empleo a ecatepequenses en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, situación que está totalmente fuera de sus manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario