miércoles, 27 de junio de 2018

EL PADRE DE LA CANDIDATA A REGIDORA POR MORENA EN LA PAZ, ALMA JANET RAMÍREZ UNO DE LOS AGRESORES QUE TIRARON EN EVENTO DEL PRD.


La imagen puede contener: una persona, sentada y calzado

La imagen puede contener: una persona

EL PADRE DE LA CANDIDATA A REGIDORA POR MORENA EN LA PAZ, ALMA JANET RAMÍREZ UNO DE LOS AGRESORES QUE TIRARON EN EVENTO DEL PRD.

*Hay lesionados y un muerto.
*Se dice que pretendía abatir a balazos a la regidora del PRD, Irene Montiel.

Por. Juan Manuel Vega, editor.
LOA REYES LA PAZ, EDOMEX.- Tras la terrible confusión que causo el hecho de que un grupo de sujetos llego tirando balazos hasta donde se desarrollaba uno más de los cierres de campaña de los candidatos Perredistas a puestos de elección popular en La Paz, son los testigos oculares de los hechos quienes advierten que uno de los agresores es el Padre de una candidata a Regidora por MORENA y que llego con la intención de asesinar a la Noveno regidor por el PRD Irene Montiel.
Según testigos de los lamentables y sangrientos hechos suscitados en la Plaza Cívica del Pueblo de la Magdalena Atlicpac, trascendió que fue el Padre de la candidata a Regidora por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Los Reyes La Paz, quien balea a hijo del secretario particular de regidora perredista en presunto atentado contra la edil municipal.
En hechos registrados esta tarde-noche en la colonia La Magdalena, al término del cierre de campaña del PRD en esta localidad, se suscitó un hecho violento encabezado por un grupo de hombres armados que viajaban en un auto tipo Jetta, en color blanco, placas MXW-21-45.
LOS SUJETOS IBAN CON INTENCION DE MATAR A LA ACTUAL REGIDORA DEL PRD IRENE MONTIEL.
Al retirarse del evento político, la actual regidora del PRD, Irene Montiel, iba acompañada de su secretario particular, Arturo Aguilar, cuando éste último se percató que un grupo de hombres armados descendían de auto para acercarse a la regidora y advierte del peligro.
En ese momento Arturo Aguilar los encara haciéndose de palabras con ellos y en la discusión verbal, efectuaron disparos hiriendo gravemente al hijo de Arturo Aguilar, un joven de 18 años de edad, quien acudió en apoyo a su progenitor y del que se reporta que está hospitalizado y delicado por las lesiones que le causaron los plomazos.
ESTOS SON LOS NOMBRES DEL AGRESOR Y DE SU HIJA LA CANDIDATA A REGIDORA POR MORENA-LA PAZ.
Entre los agresores fue detenido Fidel Ramírez, quien dijo ser el Padre de la candidata de Morena a la tercera regiduría en Los Reyes La Paz, Alma Janet Ramírez.
Las personas armadas fueron sometidas por los asistentes al mitin quienes lograron desarmarlos y tras golpearlos con el ánimo de lincharlos, finalmente fueron remitidos por elementos de la Policía Municpal al Centro de Justicia  Neza Palacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario