lunes, 25 de junio de 2018

CANDIDATA MORENISTA EN CHICOLOAPAN DE JUAREZ "HACE HISTORIA" AL LLAMAR CORRUPTO A LOPEZ OBRADOR.


Resultado de imagen para Andres manuel Lopez Obrador

AMLO y "El peine jalo a los piojos" exhibido por su candidata como un corruptazo

Resultado de imagen para nancy gomez hernandez candidata de morena en chicoloapan
Nancy acompañada del hijo mayor del AMLO.

CANDIDATA MORENISTA EN CHICOLOAPAN DE JUAREZ  "HACE HISTORIA" AL LLAMAR CORRUPTO A LOPEZ OBRADOR.

Por. Juan Manuel Vega, con información de digital IMPREVISTOS
CHICOLOAPAN DE JUAREZ, EDOMEX.-Y “EL PEINE JALO A LOS PIOJOS”  de acuerdo al refranero mexicano. Pues este dicho le “pego” duro y a la cabeza al “Mecías” en México, a Andrés Manuel López Obrador, Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia de la Republica, al ser “balconeado” de fea manera por Nancy Gómez Hernández, candidata de MORENA  a la Presidencia municipal en esta localidad quien lo tacho, así de simple, como un “Corrupto”.
En treinta y siete segundos, durante su cierre de campaña, Nancy Gómez Hernández candidata a presidenta municipal por MORENA, califico de corrupto al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y lo igualo con el corrupto de Ricardo Anaya, al señalar, que el candidato panista está regalando tarjetas con  $1500 pesos para que voten por el en esta jornada electoral del próximo uno de julio.
En el vídeo, de casi dos minutos de duración que se encuentra en poder de la revista ¡DIGALO SIN MIEDO! se muestra a la candidata con la mano izquierda levantada y con una hoja tamaño carta señalando a sus simpatizantes mientras les advierte:
"....van a llegar a sus casas estas pequeñas cartitas, ofreciéndoles con una tarjeta, mil 500 pesos mensuales del corrupto de Anaya,...como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador...” lo que causo hilaridad, regocijó, alborozo, molestia y sarcasmo entre los asistentes, quienes reaccionaron de irónica manera “¡Que poca madre, no manches!”  “¿Y eso que pedo?”, decían ante el inesperado anuncio.

Vestida con pantalón de mezclilla azul y camisa blanca de manga larga, la candidata morenista, tardo unos segundos en reaccionar al ver el descontrol de sus simpatizantes, en pleno cierre de campaña.

Esta declaración también causo sarcasmo  en redes sociales, donde se  viralizo el vídeo y tildaron a la candidata morenista como una estúpida, una pendeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario