martes, 9 de enero de 2018

POLICIA DE LA CDMX MUERE COMO UN HEROE AL QUERER DEFENDER A LOS PASAJEROS DE UN TRANSPORTE PUBLICO

IMG-20180109-WA0026.jpg

Por. Jose Luis Avila Juarez, reportero de la CDMX

CIUDAD DE MEXICO a 9 de Enero de 2018.-El policía Jorge Rivero ha quedado como un héroe ante el mundo, pues a pesar de haber perdido la vidaal querer defender a los pasajeros del transporte público de la ruta 18 que se dirigía hacia la delegación Gustavo A. Madero en la CDMX, donde él tambien viajaba,  siempre sera recordado por su valentía.
Todo comenzó cuando este joven elemento, adscrito a la SSPCDMX salía de hacer guardia en su trabajo, después de  las 6 de la mañana para dirigirse a su hogar a descansar,  por lo que tuvo que abordar una unidad de transporte público, vestido de civil.
Al subir al microbús el policía de seguridad pública, Jorge Rivero, buscó un asiento desocupado mientras llegaba a su destino.
De repente un sujeto se levantó de su asiento y amagando a los usuarios de forma violenta con un arma de fuego, les comenzó a quitar sus pertenencias y el policía al ver esto intentó someter al delincuente.
Cuando el policía pensó que ya tenía controlada la situación es sorprendido por un segundo delincuente, que se hacía pasar por pasajero quien le disparó en varias ocasiones y el elemento recib dos impactos por arma de fuego en el torax, mismos que le ocasionaron la muerte.
Jorge Rivero quedó ahí sin vida, en el piso del microbús, ante la mirada de agradecimiento de todos,  por eso ahora será  recordado como un héroe, al exponer su vida para defender a los usuarios de ese transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario