sábado, 13 de enero de 2018





¡PAM!...¡PAM!...¡PAM!...DE  TRES BALAZOS ASESINAN A UN ABOGADO

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado e interior

Por. Juan Manuel Perez Huerta, reportero policíaco Edomex.

CHALCO ESTADO DE MÉXICO ,12 de ENERO DEL 2018.- Un conocido abogado fue asesinado de la manera mas impune y a tiros en el interior de un domicilio particular en la colonia Ejidal, perteneciente a l municipio de Chalco, estado de México, donde al llegar la policía se encontró en el suelo junto a una caja de cerveza y en medio de un gran chaco de sangre.
A las 18:40 horas, varias patrullas se dirigieron al domicilio ubicado en la Calle Reforma, Numero 27, esquina con la Calle Josefa Ortiz de Dominguez, Colonia Ejidal, donde encontraron al litigante muerto.
La victima respondia al nombre de Everardo Romero Rancaño, de 39 años de edad, dato proporcionado por su ex esposa de nombre Xochitl, de 40 años, quien manifiesto que su ex esposo era abogado.
El occiso se encontraba tirado en el pasillo de lado izquierdo sobre su chamarra, vestia pantalon de mezclilla color azul, camisa color azul, zapatos de color negra.
A simple vista se le observaba tres orificios de proyectil de arma de fuego; uno en la cabeza, uno en la costilla del lado de derecho y uno en brazo derecho.
A un costado del cuerpo se encontraban un barril de aluminio para cerveza y un carton de cerveza XX Lage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario