lunes, 8 de enero de 2018

EXPOLICÍA FEDERAL ASESINÓ Y QUEMÓ A SU ESPOSA Y DOS HIJAS EN TECAMAc

TECAMAC, Méx., 8 de enero del 2017, (ReporterosenMovimiento).- Un presunto expolicía Federal, asesinó a su esposa y a sus hijas de cinco y un año de edad, en el municipio de Tecamac, quienes fueron reportadas como desaparecidas el pasado 7 de enero.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aseguro a José de Jesús “N”, para investigación por la desaparición de su esposa y sus dos hijas menores de edad, quien tras interrogarlo, confesó que en la parte de atrás de las recamaras, se encontraban los cuerpos de las tres mujeres “medio calcinadas”.

La Fiscalía General de Justicia, giró una orden de investigación e inspección del inmueble ubicado en la cuarta cerrada de Bosques de Cipreses, manzana 68, lote 47, colonia Los Héroes Tecamac, sección Bosques.

En el lugar fueron ubicados los cuerpos de quienes se presume eran Esther Alicia Castro Lozanilla de 36 años, esposa de José de Jesús “N”, así como las menores Alessandra “N” de cinco años y Loreto “N” de un año cuatro meses, quienes se encontraban sin vida y semiquemadas.

José de Jesús “N”, confesó el asesinato de su familia, por lo que se espera que en las próximas horas el juez determine su situación legal, en base a las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario