sábado, 6 de enero de 2018

"DÍA DE REYES" NOCHE DE ENCAJUELADOS; OTRO HUYE HERIDO DE UNA MANO

IMG-20180105-WA0220

Por. Juan Manuel Perez Huerta, reportero policiaco Edomex.

TLALNEPANTLA, Méx. 5 de enero 2018.-Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una cajuela, mientras que otro huyó con una herida en la mano, sin que se supiera si fue el autor de este asesinato.
A las 14:10 de la tarde, la policía fue notificada de la presencia de una persona herida al interior de una cajuela.
El vehículo estaba parado en la Cerrada de Jesús Arriaga de la colonia de San Miguel Chalma
Al arribar la policía se tomó conocimiento que dentro de la cajuela de un vehículo de la marca VW Gol, color blanco, placas de circulación MZV-2055, se encontraba un masculino con heridas en la cara, al parecer producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego.
Asimismo, también se le apreciaba una herida en uno de los dedos de la mano; en el piso se localizaron dos casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm, y una ojiva.
En el piso de la puerta principal de la casa marcada con el número 11, de la misma cerrada, y que estaba a una distancia de aproximadamente 15 metros del vehículo, había líquido hematico.
Una vecina que escuchó detonaciones, salió a ver, entonces se le acerca un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien sangraba de la mano derecha y le pidió agua para lavarse las manos y se retiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario