sábado, 23 de diciembre de 2017

se les apesta el atraco; GRUPO ARMADO NO LOGRA ROBARSE DOS CAJEROS AUTOMATICOS EN ACOLMAN

Por. Juan Manuel Perez Huerta, reportero policiaco, Edomex
ACOLMAN, estado de México, a 22 de diciembre de 2017.- Esta madrugada un grupo de hombres armados intentaron robar el dinero de dos cajeros automáticos de un BANAMEX, ubicado sobre la carretera federal lechería – Texcoco, a la altura del poblado de Totolcingo.
Segun el reporte de la policía, este grupo armado, de aproximadamente 7 personas, llegó cerca de las 3 de la madrugada, al paraje  conocido como Radio Faro, del municipio de Acolman.
Los sujetos llegaron a bordo de una camioneta negra y sin placas, para plantarse   frente a los cajeros  Banamex, ubicados a la altura del kilometro 34.5 de la carretera Texcoco- Lechería y comenzaron a golpear y destruir los cajeros con herramientas.
Sin embargo los sujetos al ver que no podían llevarse el dinero decidieron irse del lugar y huir al sentirse frustrados y sin que nadie pudiera detenerlos, pero todo quedó grabado en las camaras del lugar.
Lolol
Aunque lograron arrancarlos, no pudieron abrirlos, dejándolos tirados en el lugar, huyendo del lugar al ver que no lograrían hacerlo.
Cámaras de vigilancia capturaron los momentos del frustrado asalto, y de inmediato se presentaron al lugar efectivos municipales.
Más tarde se presentaron ejecutivos del banco para tomar notas de los daños causados, y se encaminaron hacia la agencia del ministerio público para denunciar los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario