viernes, 15 de diciembre de 2017

OTAM INSTALA YA EL MONUMENTAL NACIMIENTO TAMAÑO NATURAL EN LA PAZ

*Borregos, chivos, gallinas, cientos de peces multicolores y el Niño Jesús y los peregrinos en figuras de tamaño natural.
*A partir del 16 de diciembre podrás disfrutar de este maravilloso Nacimiento instalado en la Plaza Cívica del ayuntamiento de La Paz.

La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y cancha de baloncesto


LOS REYES LA PAZ, MEX. A 15 DE DICIEMBRE DEL 2017.-Los tianguistas de la Avenida Morelos (OTAM), instalados en la cabecera municipal, se apresuran a instalar el gigantesco, monumental Nacimiento en tamaña natural que colocan año con año en la Plaza Cívica "General Luis Ceron".

El dirigente de esos tianguistas, Luis Cerda Ceron, quien supervisa los trabajos de instalación  advierte a DÍGALO SIN MIEDO que: "Siempre esperamos estas fechas para que con mucho esfuerzo y cariño a todos nuestros clientes y amigos, vecinos visiten el monumental nacimiento tamaño natural que se construye y se coloca totalmente artesanal y es elaborado por estos comerciantes que se convierten en todos unos verdaderos artistas cosiendo, pegando, cortando,soldando y haciendo todo lo necesario para que a partir del 16/12/2017 puedan tú y tu familia disfrutar de este nacimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario