sábado, 30 de diciembre de 2017

HIJO DEL ALCALDE DE VALLE DE CHALCO Y DOS MÁS FUERON ENTREGADOS A AUTORIDADES DE LA CDMX


*El padre, el Presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernandez iba al "rescate" pero también es detenido y consignado por "Resistencia de Particular"

*Al hijo, a Ramón Montalvo le "cuelgan" dos "milagritos" mas, o sea dos homicidios mas, y ...
Esta es la información amañada que maneja el gobierno de Valle de Chalco pero también el Director de seguridad Publica, Raymundo Mora Esquivel fue detenido... 
VALLE DE CHALCO, Méx, 30 de diciembre de 2017.- Autoridades mexiquenses dieron a conocer la captura de tres personas que huían de la CDMX hacía el municipio de Valle de Chalco, por lesionar a otro sujeto en el poblado de Tulyehualco, delegación Xochimilco.
Con base en los primeros reportes, aproximadamente a las 18:30 horas de ayer viernes, personal del C2 Oriente de la CDMX solicitó apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec para ubicar dos vehículos en huída hacia este municipio.
La llamada de apoyo fue atendida de inmediato y se rastrearon por video vigilancia las camionetas probablemente relacionadas en los hechos suscitados minutos antes en la avenida Estanislao Ramírez y Mar de las Lluvias, colonia Ampliación Selene, en Tulyehualco, de la CDMX, donde una persona resultó lesionada por impacto de arma de fuego.
Las cámaras ubicaron ambos vehículos, de la marca Ford, tipo Explorer y Pick Up negras, a las que personal de C2 Valle de Chalco les dio alcance en la Carretera Chalco, Tláhuac, y en avenida Cuauhtémoc, San Miguel Xico.
El comisario Raymundo Mora Esquivel, Director de Seguridad Pública de Valle de Chalco, dio a conocer a mandos del Edomex que se auxilió a la policía capitalina para detener a los vehículos en fuga.
A las 19:30 horas, se prestó ayuda al personal de la policía de la CDMX, quienes venían en persecución de la camioneta Ford, tipo Expedition, color negro, con placas de circulación F67-ALV, a bordo 3 personas.
El policía Marco Antonio Ávila Martínez con 4 elementos más, a bordo de la unidad económico 336, de la Policía Municipal de Valle de Chalco, detuvo a la camioneta Ford, tipo Expedition, color negro, con placas de circulación F67-ALV, a bordo los que dijeron llamarse Ramón Montalvo Juárez, de 35 años de edad, hijo del alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández; Luis López Gutiérrez y Brandon Ali Zamora González.
Ellos fueron entregados al policía R-1 Rodrigo Ojeda González, con 7 elementos más, a bordo de la unidad económico 706 de la S.S.P. de la CDMX, trasladándolos a la fiscalía de la delegación Tláhuac.
Al conductor de la camioneta Explorer, así como a dos de sus acompañantes, se les realizó una inspección rutinaria y se les encontró un arma de fuego calibre 22; con base en los protocolos, se les respetaron en todo momento sus derechos y se les detuvo para ponerlos a disposición de personal de seguridad de la CDMX.
Los uniformados capitalinos, en tanto, trasladaron a los probables responsables a la Agencia TLH-01, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario