domingo, 24 de diciembre de 2017

hieren a sujeto, emprenden la graciosa huida, bien armados, con droga pero los apañan


Por. Jose Luis Avila Juarez, reportero policiaco CDMX

CDMX. 24 de diciembre 2017.- La policía capitalina persiguio y capturó a tres sujetos armados con una metralleta, una pistola y diferentes tipos de drogas, que huían en una motoneta, luego de lesionar de un disparo a un masculino.IMG-20171224-WA0011
Eran las 10:20 de la mañana del sábado 23 de diciembre, cuando la moto patrulla MXSEO8 reportó a su base de una persona herida en la calle San Francisco esquina 5 de Mayo, Taxqueña.
IMG-20171224-WA0013Testigos de los hechos, describieron al motopatrullero que los agresores huyeron en una motoneta de la marca Vento de color blanco con azul con placas 5D8MF por la avenida 5 de Mayo.
Al lugar llegó una célula de policías en bicicleta que se hizo cargo del lesionado, mientras el motopatrullero inició la persecución de los agresores.
Asimismo, pidió apoyo a otros patrulleros de la zona para interceptar a los que huían en la motoneta.
Una unidad policiaca vio la moto con las características descritas y le marcaron el alto; sin embargo, no obedecieron y continuaron en su huída
Por la velocidad en la que iban, el conductor de la motoneta pierde el control y cae, lesionadose de una pierna.
Los otros dos que iban en la moto, alcanzaron a correr, pero ambos fueron alcanzados y detenidos
A los tres se les encontró una metralleta calibre 25, un revólver calibre 22, cartuchos útiles y uno que había sido percutido.
Asimismo, portaban diferentes cantidades de drogas conocidas como cocaína y marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Roberto Carlos, de 32 años; Ernesto Gabriel, de 26 y José Antonio de 39.
Los tres fueron remitidos a las autoridades ministeriales, dónde también acudió una tercera persona para acusarlos de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario