sábado, 16 de diciembre de 2017

EX IXTAPALUCA BANDITA ATRACABA CON FUSCA Y TREMENDO CUCHILLO CEBOLLERO 


1513392436657-2121758883.jpg
 *Se dedicaban al robo en la zona oriente de la entidad.
Por.Juan Manuel Perez Huerta, reportero policíaco de investigación.
 IXTAPALUCA, EDOMEX, 15 de diciembre 2017.-En los precisos momentos en que huían tras cometer un atraco a mano armada, con una pavorosa pistola y un tremendo cuchillo de los llamados cebolleros, cuartero de malandros es asegurado por efectivos de la Policía de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM). 
Uniformados de la SSEM aseguró a cuatro implicados en el delito de robo con violencia, ya que al momento de la captura se les aseguraron dos armas.
 En el marco del Operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM) se detuvo a Luis N., Miguel N., Ángel N., y Jaime N., de 20, 31, 28 y 34 años de edad, respectivamente.
 Los agentes realizaban sus habituales recorridos de seguridad, en la colonia Humberto Vidal, municipio de Ixtapaluca, cuando dos personas les informaron que acababan de ser víctimas de robo.
 Con base en los primeros reportes, por parte de cuatro personas los amenazaron con una pistola y un cuchillo, huyendo en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con rosa, cromática de taxi de la Ciudad de México.
 Con la descripción recabada, los agentes comenzaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, a quien localizaron en la calle Leonardo da Vinci.
 Al realizarles una revisión preventiva se les aseguró un cuchillo y un arma de fuego de fabricación artesanal.
 Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará la situación jurídica de los detenidos.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración son 

No hay comentarios:

Publicar un comentario