miércoles, 20 de diciembre de 2017

EN NEZA, LAS CALLES Se sALPICÁN DE SANGRE; LO ACRIBILLAN A BALAZOS A UNOS PASOS DE SU CASA

35D9D40F-9258-4692-9033-D36C641F178E
Por. Juan Manuel Perez Huerta, reportero policiaco
NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX., 20 de diciembre del 2017.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes, en calles de la colonia Metropolitana tercera sección en el municipio de Nezahualcóyotl , antes de llegar a su casa.
El crimen tuvo lugar en la calle Tizapan, entre las avenidas escalerillas y Flamingos en la colonia y municipios referidos, en donde desconocidos que huyeron en una motocicleta, dispararon contra un persona  identificada como Israel Correa Sánchez de 27 años, datos proporcionados por quien dijo ser su compañera sentimental, quien llegó para identificar el cuerpo, informado que vivían en la misma calle.
Elementos de la patrulla vecinal de la, llegaron al lugar alertados por los vecinos, indicando que a simple vista el occiso presentaba posibles lesionas por disparos por arma de fuego en tórax y brazo izquierdo, solicitando el,apoyo de la unidad de emergencia, quienes al revisarlo señalaron que ya no contaba con signos vitales.
Datos proporcionados por testigos de la zona, indicaron que dos sujetos vestidos con pantalón de mezclilla azul, uno chamarra roja otra de color negro, ambos con gorra le dispararon y huyeron en una motocicleta itálica color negro, sobre la calle Villa Obregón hacia Indio Triste, por lo que los uniformados hicieron un recorrido en la zona sin ubicar nada.
De inmediato se resguardó el área en donde fueron encontrados siete casquillos percutidos y se dio parte a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario