sábado, 30 de diciembre de 2017

EL ERA EL OBJETIVO; PERO LAS BALAS ALCANZAN A ESPOSA E HIJO Y... FAMILIA MUERA MASACRADA EN NICOLÁS ROMERO

P
IMG_20171229_213045VILLA 

Por. Juan Manuel Perez Huerta, reportero policiaco, Edomex

NICOLÁS ROMERO,EDOMEX., 30 de Diciembre del 2017.- Desconocidos dispararon contra una pareja y su hijo menor de solo tres años, en el municipio de Villa Nicolás Romero, y en el ataque todos fallecieron.
El triple asesinato tuvo lugar en la calle Oaxaca sin número, colonia Benito Juárez Barrón, municipio de Nicolas Romero, en donde según el reporte policiaco, se encontró tirado en la cintas asfáltica a quien fue identificado como Oziel Mendoza de 24 años.
Junto a él el auto Nissan tipo Versa de color guinda placas de circulación NER-1947, en cuyo interior quedó el cuerpo de de Berenice Jaímes Pioquinto de 22 años.
Curiosos señalaron que hermanos de la occisa, trasladaron por sus medios al hospital de la Cruz Roja de la zona ubicada en Avenida 16 de Septiembre sin número, colonia Centro, al hijo de la pareja de nombre Ángel Santiago de solo tres años de edad, quien falleció en el nosocomio, ya que fue alcanzado por tres balazos en la cabeza.
Por ello los tíos del menor fueron presentados ante la fiscalía de homicidios para declarar y deslindar responsabilidades.
Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, aseguraron el área, y dieron parte a las autoridades ministeriales para levantar los cuerpo e iniciar las investigaciones.
Informaron que en el lugar fueron encontrados 15 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, aunque se desconocen los motivos del asesinato de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario