sábado, 16 de diciembre de 2017

CHAMACO MATÓN LE DA PA' BAJO A SU RIVAL EN VALLE DE CHALCO.

Por. Juan Manuel Perez Huerta
VALLE DE CHALCO, estado de México, a 16 de diciembre de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de un menor de 17 años de edad, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez Especializado en Adolescentes, determinó vincularlo a proceso.
            El Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Ricardo “N” quien habría participado en el homicidio de un hombre de 29 años, el pasado 25 de mayo, en el municipio de Valle de Chalco.
            Los hechos se registraron afuera de un inmueble localizado en calles de la colonia Alfredo del Mazo, donde se encontraba la víctima en compañía de una joven, sin embargo al lugar arribó el adolescente y tres personas más, con quienes al parecer inició una discusión.
            De acuerdo con la indagatoria realizada por personal de esta Institución, se pudo establecer que el menor de edad sacó un arma de fuego que llevaba consigo, y luego supuestamente hirió a la víctima, ocasionándole la muerte.  
            Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de la FGJEM se encargaron de realizar diversas diligencias que dieron como resultado la detención del adolescente, mismo que quedó a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes, quien lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario