sábado, 16 de diciembre de 2017

chalco y ecatapec siguen salpicados de sangre; los CRÍMENES a la orden del DÍA.


IMG-20171215-WA0013.jpg
IMG-20171215-WA0009.jpg
Por. Juan Manuel Perez Huerta.

CHALCO, EDOMEX, a  16 de diciembre  de 2017.- Los últimos días, han sido para la población de estas localidades escalofriantes, de terror, dados que no cesan los crímenes violentos y sangrientos cometidos por peligrosas bandas, que vienen salpicando las calles de sangre.
 El día de ayer fueron encontrados los cuerpos sin vida, y en medio de un charco de sangre,  de dos personas del sexo masculino, y de identidad desconocida; uno en Chalco y otro en Ecatepec, municipios con alta delincuencia y peligrosidad.
En el primer caso, el hombre sin vida fue encontrado esta mañana en la entrada del Rancho San Miguel, en el pueblo de Ayotzingo del municipio de Chalco.
El hoy occiso tenía aproximadamente 35 años, estaba vestido y calzado y fue encontrado boca a bajo y a simple vista presenta liquido hemático en el rostro.
En el segundo caso se trata de un hombre de peoximadamente 40 años, en contrado encalle Sacramento sin número Colonia Ampliación Tulpetlac, del municipio de Ecatepec.
Al ser hallado  presentaba dos impactos en el pecho, y segun testigos  momentos antes estaba discutiendo con otra persona, la cual sacó un arma de fuego y luego le disparó, dándose a la fuga a bordo de una motoneta.
A los dos lugares llegó personal forense y de la fiscalía para el levantamiento de los cuerpos y para realizar las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario