lunes, 18 de diciembre de 2017

ANDABA DE PEDO CON OTRO COMPA' LLEGA A FIESTA Y APUÑALA A FESTEJANTE POR SUS CALZONES.


FOTO C1037.JPG

Por. Juan Manuel Perez Huerta, reportero policiaco

NEXTLALPAN, EDOMEX., a 18 de diciembre de 2017.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Brandon Yoser “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Zumpango, determinó vincularlo a proceso.
            Los elementos de prueba aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, quien habría participado en el homicidio de un hombre, en el municipio de Nextlalpan.
            Los hechos se registraron el pasado 23 de julio, cuando la víctima se encontraba en una fiesta realizada en un inmueble del poblado de Santiago Atocán, lugar al que arribó Brandon Yoser “N”, y otro sujeto, quienes habrían iniciado una discusión con éste.
            Tras discutir por algunos minutos, el ahora detenido al parecer sacó una navaja con la que hirió a la víctima, ocasionándole la muerte. Luego junto con su cómplice huyo del lugar.
            Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este sujeto.
            Brandon Yoser “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

No hay comentarios:

Publicar un comentario